logo-codigo-espagueti

Fanart imagina a No. 18 haciendo cosplay de Tsunade

Rubias hermosas llenas de poder y ambición por el dinero
Fanart imagina a No. 18 haciendo cosplay de Tsunade
Rubias llenas de poder | Imagen: especial

Tsunade debe ser uno de los personajes que más cosplay reciben dentro de la industria del anime, incluso entre los fanart como en la siguiente ilustración realizada por Planeta_Dos_Sayajins (Instagram).

“Rubias hermosas llenas de poder y ambición por el dinero”, esta podría ser una buen punto en común que une a dos de las mujeres más populares de entre los fandoms de Dragon Ball y Naruto. Así que el siguiente ilustración de la androide 18 vestida con las ropas de la Quinta Hokage de la Aldea Oculta entre las Hojas (Konoha) tienen todo el sentido del mundo.

Imagen: Planeta_Dos_Sayajins (Instagram)

Tsunade usa a menudo una gran chaqueta de color verde y debajo de esta lleva una camisa gris de estilo kimono sin mangas, que se ciñe a su cuerpo gracias a una faja azulada que hace juego con sus pantalones azules. Además de apropiarse de su apariencia, la androide Número 18 parece también haber dominado el Byakugo no Jutsu.

¿Acaso número 18 podría dominar una técnica que requiere energía espiritual? Es probable ya que el lore de Dragon Ball Z sugiere que no es una maquina en su totalidad, sino más bien un humano reconstruido con partes robóticas y energía ilimitada.

Foto: Toei ANimation

Número 18 tuvo una breve aparición en la película de Dragon Ball Super: Super Hero y es probable que volvamos a verla nuevamente ya que el nuevo arco de Dragon Ball Super cuenta su historia tras los eventos de la película.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO