logo-codigo-espagueti

Naruto: Este cosplay de Tsunade da vida a la waifu de forma perfecta

Otro hermoso cosplay de la Quinta Hokage.
cosplay de tsunade waifu quinta hokage naruto
La más hermosa de las kunoichis | Foto: Especial

Es un nuevo día y tenemos un nuevo cosplay de Tsunade para ti y no solo porque es nuestra waifu preferida de Naruto, sino también porque la artista encargada de esta hermosa caracterización ha sabido darle vida a la kunoichi de manera perfecta.

Así es, Lady Tsunade aparece en todos lados y usualmente a manera de cosplay, pero es que resulta increíble el amor que le tiene la comunidad geek y otaku a este personaje, tanto los cochinos que solo fantasean con la kunoichi, como aquellas y aquellos que realmente la admiran y considera uno de los mejores personaje de todo Naruto, especialmente las chicas quienes constantemente están dando vida a la Hokage en cosplays de anime que son cada vez mejores tal y como el nos presenta la artista y modelo de Instagram @pamdroid18.

Foto: Instagram – @pamdroid18

Como podrás ver, esta chica ya tiene totalmente dominado el estilo de la hija de Hashirama pues plasma a la perfección cada detalle del personaje y la esencia completa del mismo. Vemos que lleva un atuendo idéntico al de Tsunade Senju compuesto por esta cazadora o “haori” color verde con el kanji negro dentro de un círculo rojo, así como el medio kimono color gris.

Foto: Instagram – @pamdroid18

El cabello rubio de la Quinta está recreado muy bien con una peluca que la cosplayer peina de la misma forma en que lo usa la kunoichi y vemos que lleva la marca o sello del Byakugo en la frente para complementar a la perfección este cosplay de anime. Eso sin mencionar la muy bonita cara de esta chica quien con su belleza termina de dar vida perfectamente a una de la shinobis más poderosas y hermosas de la obra de Masashi Kishimoto

¿Qué te ha parecido este cosplay de Tsunade, la mejor waifu del mundo shinobi?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO