logo-codigo-espagueti

Makima se pone un sexy vestido negro en irresistible cosplay de Chainsaw Man

Déjate conquistar por Makima.
Makima Cosplay Vestido Negro Sexy
Makima te dejará sin palabras | Imagen: MAPPA

Makima ha llegado a la vida lista para seducirte con un sexy cosplay que ha vestido a la waifu de Chainsaw Man con un provocador vestido negro que no se parece a nada que hayamos visto del personaje. No hay duda que una caracterización como esta dejaría babeando a cualquiera, especialmente y más que a nadie a Denji.

La modelo Kaya (@coconut_kaya_nilson2 en Instagram) nos ha mostrado cómo luciría Makima con un provocador atuendo de cuero con su original cosplay que le da un original giro al personaje. Pues dejando de lado el aburrido traje negro de Devil Hunter, esta caracterización muestra una versión más reveladora de la waifu con estas sorprendentes imágenes que te dejamos a continuación:

Imagen: coconut_kaya_nilson2 / Instagram

No es por espoilear nada, pero este cosplay de Makima en vestido no hace más que ofrecernos un pequeño adelanto de lo que está por venir en el anime. ¿O acaso ya olvidaste la escena en la playa?

Imagen: coconut_kaya_nilson2 / Instagram

No olvides que el anime de Chainsaw Man se encuentra disponible en el catálogo de Crunchyroll con subtítulos y con doblaje al español latino. El manga por su parte comenzó a serializar la segunda parte de su historia a mediados de este año de la pluma de Tatsuki Fujimoto. ¿No sabes qué otra serie leer en este momento además de la historia del hombre motosierra? Entonces no te pierdas las recomendaciones de Fujimoto mismo.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO