logo-codigo-espagueti

Estos mangas recomienda el autor de Chainsaw Man

¿Ya leíste estas series?
Chainsaw Mangas Recomendaciones Tatsuki Fujimoto
Si no tienes nada que leer, esta es tu oportunidad | Imagen: MAPPA

Tatsuki Fujimoto se ha convertido en uno de los mangakas más reconocidos de los últimos años gracias a Chainsaw Man, y aprovechando la oportunidad el autor ha pasado a dejarnos sus mejores recomendaciones de mangas para que cheques ahora mismo si no sabes qué leer.

Aprovechando una nota de autor Fujimoto-san reveló que es fan de dos series de manga recientes: Blue Period y Chaos Game. Y si no has escuchado hablar de ellas o simplemente te causa curiosidad ver qué ha estado leyendo el autor de Chainsaw Man entonces no dejes de leer.

Blue Period

Imagen: Kodansha

Seguramente ya escuchaste hablar de Blue Period, pues el manga recibió una adaptación al anime no hace mucho. La historia sigue al joven Yatora Yaguichi quien luego de combatir una fuerte depresión durante su adolescencia decide dedicarse al arte en su vida universitaria, encontrando su pasión en la pintura. La serie se encuentra en publicación desde 2017 escrita e ilustrada por Tsubasa Yamaguchi. El manga tiene actualmente 13 tomos compilados, por lo que todavía estás a tiempo de ponerte al corriente. O bien puedes ver el anime que hasta ahora tiene 12 episodios.

Chaos Game

Imagen: Kodansha

Chaos Game es un manga más reciente, pero con solo unos cuantos episodios publicados ya ha llamado la atención del autor de Chainsaw Man. La serie gira en torno a la periodista Ran Suzuki que nunca descansa hasta encontrar la verdad del asunto. Ya sea que se trate de política o de asuntos esotéricos, Ran nunca abandona su investigación. Al menos hasta que se encuentra con un ser del Inframundo que pondrá su vida de cabeza y le haga descubrir qué tan peligrosos pueden ser los demonios.

¿Te llaman la atención los mangas que recomienda el autor de Chainsaw Man? No olvides contarnos si les darás una leída acá abajo en los comentarios.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO