logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Fanart trae a Kobeni y a Power como dos increíbles estudiantes

Ambas son totalmente increíbles.
chainsaw man power kobeni fanart
Ambas son increíbles | Fuente: MAPPA

Uno de los animes que causó sensación y sigue en boca de todos es Chainsaw Man, el cual llamó la atención de muchos fanáticos por su increíble historia y personajes algo extraños, pero nada fuera de lo común, especialmente un equipo formado por varios seres.

Dentro del Departamento de Seguridad Pública, se formó un escuadrón especial con expertos devil hunters, poseídos y humanos que se pueden transformar en demonios, pero cada uno tiene su habilidad especial, pero ahora deberán acudir a una misión.

Power y Kobeni las mejores amigas de Chainsaw Man

A través de Instagram, la usuaria Coal_owl compartió una increíble imagen de ambos personajes de Chainsaw Man, quienes deberán completar una difícil misión o eso es lo que creemos, pero podría ser una versión diferente de ellas.

Power tiene una personalidad algo rebelde y no le gusta que le digan que hacer, mientras que Kobeni es un poco más reservada y siempre está asustada.

Fuente: Instagram @coal_owl

Como se puede ver, se respetó el estilo de ambas, en el caso de Power su cabello rubio y los cuernos que sobresalen de su cabeza, mientras que tiene un peinado de dos coletas, y Kobeni, pues es Kobeni.

En tanto, dejaron de lado el traje de SP y ahora usan un uniforme escolar, que consiste en una falda gris con camisa blanca y un moño rojo, pues parece que un demonio debe ser atrapado.

Sin duda ver a ellas juntas es una combinación un poco extraña, pero sabemos que en algún punto puede funcionar, especialmente porque Kobeni tiene habilidades ocultas que aún quedan por descubrir.

¿Qué te parece esta versión de Power y Kobeni de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO