logo-codigo-espagueti

Deku y Shigaraki intercambian atuendos en este épico fanart de My Hero Academia

What if...
Deku y Shigaraki intercambian atuendos en este épico fanart de My Hero Academia
¿What if? | Imagen: Bones

La sexta temporada de My Hero Academia ha comenzado a escalar la relación entre Deku y Shigaraki, las caras del bien y del mal que ahora se han reunido para intercambiar atuendos en un interesante fanart realizado por myu060309 (Twitter).

¿What if Shigaraki hubiera seguido los pasos de su abuela Nana Shimura y heredado el One for All? ; ¿What if Deku hubiera sido corrompido tras no poseer un don propio y fuese un criminal que roba el de los demás? Decir “What if” abre un mundo de posibilidades y esa es la razón tras el título de la siguiente ilustración que puedes ver aquí abajito

Imagen: myu060309 (Twitter)

Para mantener su identidad reconocible tanto Deku como Shigaraki siguen utilizando los mismos atuendos que en su versión original, aunque también podemos ver un par de capas que denotan su nueva afiliación como villano y superhéroe respectivamente. Shigaraki desprende un aura totalmente distinta a la de su versión malvada mientras que al brócoli se le ha decolorado el cabello (¿ahora es una col?).

La temporada 6 de My Hero Academia continúa su transmisión todos los fines de semana está programada para transmitir un total de 24 episodios. La adaptación al anime de MHA cuenta  hasta la fecha con seis temporadas y 128 episodios que puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (entre ellos español latino).

Imagen: Bones

¿Qué te pareció el intercambio de atuendos de Deku y Shigaraki en el fanart de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO