logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Sexta temporada comparte primeras imágenes de su episodio 15

La guerra terminó y el caos comienza con las nuevas imágenes de My Hero Academia anime.
My Hero Academia Sexta temporada comparte primeras imágenes de su episodio 15
No tendrán ni siquiera un respiro | Imagen: Bones

Calentando motores para el siguiente episodio de la sexta temporada de My Hero Academia, misma que acaba de compartir las primeras imágenes de su episodio 15 (conocido también como el episodio 128 “Tartaros”).

Tras varios días, los héroes continúan recuperándose del combate contra el Ejercito de Liberación Paranormal. Pero justo cuando creímos que había terminado toda la acción del “Arco de la Guerra”, los nomus de Alta Gama comandados por Shigaraki/AFO se preparan para un nuevo asalto que hará temblar los cimientos de la sociedad… ¡Tartaros, la prisión de máxima seguridad está en peligro!

Imagen: Bones

El episodio 15 de la temporada 6 de My Hero Academia tendrá su estreno el próximo 14 de enero en Japón e internacionalmente a través de Crunchyroll. La temporada 6 de Boku no Hero está programada para transmitir un total de 24 episodios.

¿Qué te parecieron las primeras imágenes del próximo episodio de My hero Academia? El anime cuenta hasta la fecha con seis temporadas y 127 episodios que puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (entre ellos español latino).

Por otro lado, My Hero Academia comenzó como una serie de manga escrita e ilustrada por Kohei Horikoshi, con publicaciones semanales en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Hasta la fecha, la serie escrita cuenta con 376 capítulos y 36 volúmenes publicados.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO