Boku no Hero Academia: Cosplay convierte a Deku en una mujer

La Clase 1-A tiene una nueva compañera.
Foto: Bones

En el pasado ya hemos visto cosplays que han imaginado a Izuku Midoriya de Boku no Hero Academia en una mujer, con una reinvención completa del personaje creado por Kōhei Horikoshi, pero en esta ocasión traemos un cosplay más apegado a la versión original del personaje.

La cosplayer ellsnyx realizó un cosplay de Deku, nuestro miembro favorito de la Clase 1-A, con un estilo que sorprende por hacer a un lado la personalidad tímida y tranquila de Izuku y darle más bien un toque atrevido, pero sin dejar de la lado el atuendo clásico del personaje. Anteriormente, la cosplayer k_harlequin nos sorprendió con una reinvención completa de Deku y ahora puedes compararlas.

Aquí está el cosplay de Deku a cargo de ellsnyx:

Foto: ellsnyx/Instagram

Próximamente el anime de My Hero Academia entrará en una nueva etapa con la quinta temporada de la serie, que abarcará el arco de “Entrenamiento conjunto” del manga que traerá una batalla entre la clase 1A y la clase 1B.

La quinta temporada de My Hero Academia ya presentó un nuevo tráiler y se estrenará el próximo 27 de marzo de 2021 en Japón.

¿Qué te pareció este cosplay femenino de Deku? La popularidad de ellsnyx en Instagram está creciendo con más de 9 mil seguidores. La cosplayer también cuenta con algunos costumes de Zero Two de Darling in the Franxx y de Yu Gi-Oh!

***

¿Por qué México y Latinoamérica aman el anime?

ANUNCIO