logo-codigo-espagueti

My Hero Academia libera nuevo póster de su temporada 6 con Dark Deku al frente

No te pierdas este póster de Dark Deku.
Dark Deku Póster Temporada 6
Imagen: Bones

Dark Deku ha tomado el protagonismo del más reciente póster de My Hero Academia regalándonos una espectacular ilustración de esta misteriosa y poderosa versión de Deku. Aunque a primera vista se trata del Deku que todos conocemos y adoramos, solo falta echar un vistazo para darnos cuenta de lo mucho que ha cambiado el estudiante de la Academia UA incluso en su semblante.

Además de haber tenido un enfrentamiento con Muscular, Deku se coló para esta ilustración oficial de la temporada 6 de My Hero Academia. El dibujo solo indica en nombre del héroe y su Quirk con un sombrío retrato de Dark Deku en el que reconocemos el difícil conflicto que carcome por dentro al portador del One For All. Acá abajo puedes echarle un ojo al genial póster:

Dark Deku Póster Temporada 6

Imagen: Bones

¿Qué te pareció el póster de Dark Deku?

Pronto nos encontraremos en la recta final de la temporada 6 de My Hero Academia, y para que te vayas preparando se liberó un nuevo tráiler recopilatorio del anime luego de que iniciara el nuevo arco dentro de la adaptación. El anime de My Hero Academia es una producción del estudio Bones que contará con 24 episodios en su sexta parte, sumando así más de 130 episodios del anime en total. Por su parte la franquicia ya cuenta con tres películas y un par de OVAs inspiradas en los estudiantes y héroes de la Academia UA.

A pesar de lo difícil que fue el estreno de la temporada 5, My Hero Academia continúa despuntando en las listas de popularidad tanto en el anime como en el manga. De hecho la publicación semanal ya consiguió distribuir más de 85 millones de copias en todo el mundo.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti