My Hero Academia: Endeavor se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a este cosplay body paint

Uno de los más poderosos personajes de My Hero Academia nos muestra su perfil más femenino en este impresionante body paint.
El héroe número 1 de Musutafu | Imagen: Bones

Endeavor, mejor conocido como Enji Todoroki, se trata del héroe con el récord de mayor cantidad de casos resueltos y uno de los personajes de My Hero Academia más poderosos. Es poseedor del Don del fuego, algo bastante peligroso teniendo en cuenta su explosiva personalidad. Es por eso que este cosplay body paint nos dejó con la boca abierta, pues ha logrado retratar al personaje de una manera completamente ardiente.

¡Una ardiente interpretación!

Una de las mejores interpretaciones del héroe | Imagen: Julie Odsgaard (Instagram)

Al ver el trabajo de la artista Julie Odsgaard, no podemos sino hacer hincapie en su bien lograda interpretación del personaje de Kohei Horikoshi. Lo cierto es que la cosplayer no se parece en nada a Enji Todoroki, pero su caracterización ha adaptado fielmente el traje de héroe de este justiciero de Musutafu.

De esta manera podemos observar que Julie Odsgaard se encuentra utilizando pintura corporal azul, roja, naranja y gris, con la que ha dado forma al vestuario de Endeavor, además de que ha pintado con esta sobre su rostro los icónicos bigotes de fuego de este fortachón personaje.

¡La artista también le ha dado vida a Bakugo! | Imagen: Julie Odsgaard (Instagram)

En la siguiente imagen del set de Julie Odsgaard podemos ver nuevamente a la hermosa cosplayer, pero ahora interpretando a otro personaje (aunque igual de explosivo): ¡Bakugo! Así, podemos observar que la artista se ha empleado en adaptar el traje de héroe de este estudiante de la Academia U. A. de una excelente manera.

Un héroe bastante explosivo | Imagen: Bones

Alto, musculoso, muy poderoso y sumamente ardiente (literalmente hablando): él es Enji Todoroki, y creemos que una personalidad tan férrea como la suya difícilmente podría cambiar, pese a los retoques que el mangaka pudo o no haberle hecho. No por nada es el héroe no. 1 de Musutafu: un puesto justamente heredado por All Might.

Y tú, ¿qué opinas de estos body paint de los personajes de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO