My Hero Academia: Este cosplay de Uraraka ha llevado a la heorína a un nuevo nivel de perfección

Una de las más bellas heroínas de la serie de Kohei Horikoshi ha cobrado vida en esta genial interpretación.
Nuestra waifu favorita | Imagen: Bones

Casi todos los personajes de My Hero Academia nacieron con un Don que les ofreció poderes especiales, pero pocos son los que cuentan con la habilidad que les permite flotar. Uravity (mejor conocida como Ochaco Uraraka en el entorno familiar) es una superheroína que pertenece a estos pocos, y gracias a Zero Gravity esta estudiante es capaz de suspender (incluyéndose a sí misma) objetos en el aire. Por eso nos encantó este cosplay, ya que ha logrado mostrarnos cómo se vería la justiciera en la realidad.

¡Ella es Uravity!

La heroína de Musutafu | Imagen: Hikari Kosmaker (DeviantArt)

Al ver el trabajo de Hikari Kosmaker, no podemos sino alabar la increíble interpretación que ha hecho de Ochako Uraraka, y es que la artista no solo tiene un gran parecido físico con el personaje de Kohei Horikoshi, sino que ha realizado una hermosa caracterización.

De esta manera, podemos observar a la artista vistiendo el traje de heroína de la estudiante de la Academia U. A., el cual está compuesto por varios accesorios de plástico y una traje de vinilo.

Una caracterización de calidad | Imagen: Hikari Kosmaker (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Hikari Kosmaker podemos ver nuevamente a la hermosa estudiante de la clase 1-A, pero ahora ofreciéndonos otro perfil: preparada para el combate, como si estuviese a punto de enfrentarse en contra de la temible Himiko Toga.

Su mirada nos ilumina | Imagen: Bones

Puede que el Don de Uravity palidezca ante otros como All for One u One for All, no obstante, con bastante entrenamiento este podrá ser pulido y con seguridad convertirse en uno de los más poderosos de toda la serie. No por nada esta hermosa waifu es tan querida por los fanáticos.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Uravity?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO