logo-codigo-espagueti

Cosplayer muestra a Sailor Moon lista para luchar por el amor y la justicia

Sailor Moon y su Cetro Lunar te protegerán.
sailor moon cosplay poder
La encantadora Sailor Moon | Fuente: Toei Animation

Sailor Moon es una de las series más emblemáticas de todos los tiempos dentro de la industria del anime, ya que marcó a toda una generación de niñas y jóvenes a pelear por lo que es justo y por lo que aman, además de dejarnos ser parte de increíbles momentos y entrañables personajes como Usagi Tsukino que se transforma en Sailor Moon.

Sin duda, la guardiana más importante es Sailor Moon, que peleará con todas sus fuerzas en contra del Negaverso o cualquier otro villano que amenacé a la Tierra y por ello una bellísima cosplayer le ha rendido homenaje a la heroína favorita de muchos.

Ella es Usagi Tsukino como Sailor Moon

A través de Instagram, la cosplayer Lunarbibi compartió una increíble e inigualable versión de Sailor Moon, quien parece estar lista para enfrentarse a cualquier enemigo para proteger a sus seres queridos. Además de que usará todo su gran poder.

Fuente: Instagram @lunabibi

Como se puede ver, la artista podría pasar como la doble de esta poderosa guerrera, ya que respetó su esencia en un 100%, como el traje de marinera blanco con rojo y azul, guantes blancos, el enorme moño en su pecho que guarda su broche de transformación y no podemos dejar pasar el clásico peinado con dos enormes moños sobre su cabeza.

Pero eso no es todo, como parte de sus habilidades, ella pueda pedir prestado el poder del cristal lunar de plata, el cual incluso de ayuda a transformarse en la Princesa Serenity y obtener más energía, pero en esta ocasión completará el trabajo únicamente con su Cetro Lunar, el cual es igual de poderoso que ella.

Es un hecho que Sailor Moon demostrará ser una de las heroínas más poderosas para protegernos a todos. ¿Qué te parece este cosplay de Sailor Moon?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO