Street Fighter: Belle Delphine sorprende con provocador cosplay de Cammy

Así se vería la peleadora en la vida real.
(Capcom)

La celebridad de internet Belle Delphine nos regaló un asombroso cosplay de Cammy, una de nuestros personajes favoritos de Street Fighter, y parece hecha para interpretar a la peleadora.

También te recomendamos: X-Men: cosplay de Jean Grey te sacará más de un suspiro

Luego de un tiempo fuera de actividad, la influencer que ganara fama en internet por vender su propia agua de baño volvió para regalarnos una increíble interpretación del personaje de Cammy. Lo compartió en su Twitter y aquí puedes verlo:

(Belle Delphine)

La interpretación del personaje es impecable, incluso para los fans más exigentes de Street Fighter. Toda la vestimenta militar que caracteriza a la luchadora se encuentran en el cosplay, incluyendo las botas de combate y la boina de color carmesí, así como las conocidas trenzas rubias. Si algo podría faltar es el maquillaje que cubre las piernas y otras partes del cuerpo de la soldado, aunque es un detalle menor. Además la acompaña un realista rifle de asalto.

(Belle Delphine)

Cammy no forma parte de la clásica plantilla de luchadores de Street Fighter, ya que apareció hasta Super Street Fighter II. A pesar de su introducción tardía se convirtió en uno de los personajes favoritos de los jugadores y ha aparecido en otros títulos como en múltiples entregas de X-Men vs Street Fighter hasta la actualidad.

¿Qué te pareció este increíble cosplay de Cammy?