logo-codigo-espagueti

El poder de Super Sailor Moon te cautivará gracias a este increíble cosplay

Super Sailor Moon es muy poderosa gracias al poder del cristal lunar.
super sailor moon cosplay
Super Sailor Moon está aquí | Fuente: Toei Animation

Sailor Moon es una de las series de anime más emblemáticas de todos los tiempos, ya que marcó a una generación de niñas y jóvenes a pelear por lo que creen justo, además de proteger a sus seres queridos, sin dejar de lado que algunas de las protagonistas fuero un ícono de la moda, pero a pesar de ello, Usagi Tsukino destacó por ser la más poderosa.

Usagi Tsukino es la reencarnación de la Princesa Serenity y tiene la capacidad de convertirse en Sailor Moon, para poder proteger a la Tierra de amenazas de otro mundo junto con otras Sailor Scouts, pero una de las transformaciones es la favorita de esta chica cosplayer.

Ella es Super Sailor Moon

A través de Instagram, la artista Lovi.d compartió una increíble versión de Sailor Moon, quien se ha transformado en Super Sailor Moon gracias a la Metamorfosis Lunar, por lo que se ha vuelto más fuerte y podrá acabar con cualquier villano.

Fuente: Instagram @lovi.d

Como se puede ver, ella retrata muy bien la esencia del personaje con esta transformación, como portar su traje de marinera con mangas muy cortas y transparentes, mientras que su falda es blanca con toques azules y dorados, mientras que sigue portando su tiara lunar y encima de sus clásicos monos, cuenta con un parte de botones en forma de alas.

Super Sailor Moon pelea y derrota a los enemigos gracias a la Copa Lunar, por lo que esta versión de la gran heroína podría hacerlo sin problemas, siempre y cuando tenga el apoyo de sus amigas y hasta de su primer amor, Tuxedo Mask.

¿Eres fan de Sailor Moon? ¿Qué te parece este cosplay de Super Sailor Moon?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO