logo-codigo-espagueti

Sailor Moon Museum anuncia su exhibición por el 30 aniversario del anime

Sailor Moon prepara una gran exhibición por su 30 aniversario.
Sailor Moon Museum anuncia su exhibición por el 30 aniversario del anime
Más sorpresas en el evento de aniversario de las Sailor Scouts | Foto: Sony Music Roppongi Museum

Sailor Moon tiene una sorpresa para todos sus fans en el 30 aniversario de la franquicia, y es que en Japón habrá una exhibición conmemorativa: El Museo de Sailor Moon (o”Sailor Moon Museum“) albergado en el Museo Roppongi de Sony Music en Japón.

Los visitantes podrán disfrutar de obras de arte originales de la creadora de la franquicia Naoko Takeuchi, que incluyen tanto diseños como manuscritos originales de manga. Se exhibirán más de 600 piezas provenientes de materiales de producción del anime, mercancía, máquinas de juego y hasta vestuarios utilizados en obras musicales que ha tenido la serie. Será la colección Sailor Moon más grande jamás mostrada en un solo lugar y evento.

Foto: Sony Music Roppongi Museum

El Sailor Moon Museum abrirá sus puertas a partir del 01 de julio hasta el 30 de diciembre de 2022 con preventa de boletos disponible a partir del 4 de mayo habrá 3 bloques de fechas para cada fase de las exhibiciones).

Dicha exhibición se presentará en tres partes que representarán cada uno de los arcos de la historia principal: Desde la (Sailor Moon hasta Sailor Moon: Super Stars). Esto último resulta bastante conveniente ya que esta semana se confirmó la película de Sailor Moon: Cosmos que pondrá punto final a readaptación del anime.

¿Te gustaría ver la exhibición por de Sailor Moon Museum?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO