Cosplay de Sailor Uranus nos trae a la vida a esta poderosa guerrera

¿Así luciría un live action de Sailor Uranus?
Una de las Sailor Scouts más populares | Foto: Toei Animation

Sailor Uranus es una de las cuatro Sailor Scouts del sistema solar exterior que lo protegen de las amenazas del espacio, y es la portadora de uno de los tres talismanes. Ella se define a sí misma como “Sailor del Aire”. Es la identidad secreta de Haruka Tenou.

Haruka es una chica muy seria con un carácter fuerte y caprichoso, también es muy ágil, por lo que ha participado en varias carreras de atletismo; odia que la cuestionen porque prefiere mantener su vida privada en secreto. Sin embargo, es muy directa y sincera.

Como sabemos, es muy frecuente verla con Sailor Neptune, ya que es su pareja. Aunque en la serie de los noventa en muchas partes del mundo fue censurada su relación, en el manga y en Sailor Moon Crystal se podía observar con más detalle su relación amorosa.

Foto: nutshellcosplay

Como podemos ver, esta cosplayer ha hecho una magnífico trabajo con Sailor Uranus presentando este retrato en Instagram. Ella ha tenido mucho cuidado en ciertos detalles de esta Sailor Guardian utilizando los accesorios y colores que distinguen a esta guerrera del Sistema Solar Exterior, utilizando el azul, blanco y amarillo como colores esenciales.

Foto: nutshellcosplay

En esta segunda toma podemos observar a Sailor Uranus con un semblante firme sosteniendo la Espada de Urano, uno de los talismanes sagrados que como su nombre lo indica, este le pertenece a esta guerrera. Es un prop bastante convincente ya que pareciera dar ser una réplica bastante buena.

Esta cosplayer pareciera tener muy contenta a la audiencia que sigue su trabajo en Instagram ya que esta talentosa chica suele hacer impresionantes crossplays de personajes icónicos de la cultura geek incluyendo algunos personajes de Disney.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

No te pierdas NANI?, un vlog en donde discutiremos temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa.

ANUNCIO