Sailor Moon: Fanart rediseña a Sailor Neptune con un diseño moderno

La Sailor Scout de las aguas profundas.
Foto: Toei Animation

Michiru es la identidad civil de Sailor Neptune dentro de la trama de Sailor Moon. Ella es de Neptune y está vestida con un vestido verde oscuro y un uniforme de lazo azul. Sailor Neptune se define a sí misma como una guerrera que se encarga de la protección de planetas oceánicos o planetas de aguas profundas.

Michiru es madura, serena y tranquila, y es difícil decir con claridad lo que está pensando. Tiene un sentido del humor único, pero le gusta burlarse de Haruka, Sailor Uranus, quien es su pareja.

Según la Materials Collection, posee la bondad del mar, también es una violinista talentosa. A menudo actúa sola o junta en conciertos, ella también es muy talentosa en la pintura. Tiene una gran elegancia y feminidad natural, sin embargo, tanto el anime como el manga muestran que puede mostrar una personalidad fuerte. En el manga, incluso tiene algunos momentos divertidos en los que está enojada.

Ilustración: soo _k

Como ya describimos, Sailor Neptune es muy femenina, sin embargo, posee una gran personalidad es por ello que la ilustradora @soo _k ha rediseñado a esta Sailor Guardian del Sistema Solar Exterior con esta gran combinación de aspectos: como tatuajes de rosas, algunas cadenas y sobre todo  pequeños accesorios.

Otro aspecto que resalta es su atuendo que esta modificado, recortando la parte superior del traje, colocando una calavera de medio de su moño y un poco de encaje en sus guantes blancos. Algunas de las señas que conserva Sailor Neptune es su distintiva cabellera verde y sus facciones bastante finas.

Definitivamente esta es una representación bastante acertada del perfecto balance que tienen esta Sailor Scout tanto físicamente como dentro de su personalidad.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO