The Book of Boba Fett será más violenta y brutal que The Mandalorian

¿Ya arrancó la promoción de Boba Fett? Con estas declaraciones creemos que sí.
El principal diferenciador de Boba Fett y Mando será la brutalidad, según trabajadores de la serie | Imagen: Disney Plus

La serie de Boba Fett puede ser un parteaguas en el gran plan que tiene Disney para el nuevo canon de Star Wars dentro de su plataforma de streaming. Para comenzar a emocionar a los fans del cazarrecompensas, algunos de los integrantes de la producción ya han comenzado a adelantar información sin hacer spoilers. De estos comentarios, el más interesante hasta ahora ha sido el del doble de acción de The Book of Boba Fett, Brendan Wayne.

El doble especialista acudió al podcast Star Wars Sessions para hablar sobre la posición en la que se encuentra la figura legendaria de Boba Fett dentro de los contenidos próximos de Disney. Brendan Wayne se aventuró a decir que veremos un personaje coherente con su historia en la franquicia. Boba Fett, en sus palabras, será “Todo asesino, nada de relleno” (All killer, no filler). 

De acuerdo con Wayne, el productor encargado de The Book of Boba Fett y director de algunos episodios de la serie, Robert Rodriguez, está consciente de que el cazarrecompensas es un sujeto de pocas palabras y muchas bajas, así que no perdería el tiempo en darle diálogos innecesarios. 

El cazarrecompensas por fin tendrá una serie dedicada a él en The Book of Boba Fett

Boba Fett hará equipo con Fennec Shand | Imagen: Disney Plus

Creo que como espectadores vamos a tener todo lo que buscamos de El Libro de Boba Fett. Tiene otro aire. Es mucho más brutal que The Mandalorian. Creo que no tenían otra opción porque realmente son dos personajes muy diferentes” contó Wayne a Star Wars Sessions.

Los comentarios para defender “la brutalidad” de Boba Fett llegan tras saberse que Disney borró el nombre de la nave del cazarrecompensas “Slave-1” pues hacía referencias a la esclavitud. Star Wars sabe que Boba Fett es uno de los personajes más populares de su universo y parece ser que, al menos en su próxima serie de streaming, no pretendieron “descafeinarlo”. Cualquiera que sea el caso, lo sabremos en diciembre del 2021 cuando se estrene The Book of Boba Fett. ¿Qué crees que suceda?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

 

 

 

ANUNCIO