Hay tantos planes para el Avatar: The Last Aibernder que podría durar hasta 20 años más

Quienes crecimos con el Avatar también envejeceremos juntos.
El Avatar es infinito | Foto: Nickelodeon

La serie animada de Avatar: The Last Airbender es un ícono legítimo de la cultura y muy pronto su universo comenzará a expandirse como la hierba en temporada de lluvia.

Nickelodeon anunció recientemente la creación de una nueva división llamada Avatar Studios que se encargará de expandir todo el universo del Avatar que, hasta ahora, solo incluye tres temporadas de La leyenda de Aang y cuatro temporadas de la secuela de The Legend of Korra.

Los creadores de Avatar, Mike DiMartino y Bryan Konietzko, ya están desarrollando una nueva era para el Avatar, y durante un nuevo episodio del podcast dedicado al fandom Braving The Elements, revelaron cuán grandes son sus planes para Avatarverso.

El futuro de The Last Airbender será enorme | Foto: Nickelodeon

Según Konietzko, él y DiMartino tiene un plan “muy ambicioso, de varios niveles”, explicó, para profundizar en la amplia narrativa del Avatar que aún no ha sido explorada.

“Cada uno de estos proyectos (tiene) su propio sentimiento, su propio tono y apariencia”, dijo Konietzko, “por lo que todo se sentirá fiel al mundo Avatar, pero todos serán expresiones muy diferentes de él, por lo que será realmente profundizarlo y expandirlo”, agregó.

Pero de acuerdo con DiMartino, todo este proceso, que también contempla programas y canales informativos como su Foro de las Cuatro Naciones en YouTube, será largo. “Tenemos todas las ideas e idealmente vamos a llegar, a lo largo de los años, a explorarlas todas y llegar a hacerlas, pero llevará algo de tiempo”, dijo DiMartino. “Si hacemos todas estas cosas, ustedes estarán haciendo podcasts durante los próximos 20 años más o menos”.

En otras palabras, lo fanáticos del Avatar tendrán mucho más tiempo de lo que imaginaban para saciar su apetito por más historias mientras todos envejecemos juntos. Por el momento, los planes para el Avatarverso de Nickelodeon incluyen múltiples películas, además de una para versión cinematográfica, y muchas, muchas series animadas, sin contar el live-action que también está desarrollando Netflix por sí misma.

¿Estás contento por el futuro del Avatar?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO