¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El live action de Dora la Exploradora estrena pósters y revela su nombre oficial

No hay forma de que los fans de Dora la Exploradora se sientan decepcionados por estos carteles.
(Paramount Pictures)

La película de Dora la Exploradora estrenó póster y reveló su título oficial: Dora and The Lost City of Gold, lo cual le da mucho sentido a la franquicia cuyas historias se basan, principalmente, en buscar cosas.

(Paramount Pictures)

Pese a que en el póster sale Eugenio Derbez con cara de no saber qué está haciendo allí, esta primera imagen de la película no puede decepcionar a nadie. Vemos a Dora (Isabela Moner) sosteniendo un mapa, con su clásica mochila y su mono Botas en frente de unas misteriosas ruinas (que seguramente son de El Dorado) en medio de una selva. Todos los elementos de la serie están allí.

(Paramount Pictures)

Isabela Moner (Instant Family y Sicario: Day of the Soldado), interpreta a una versión adolescente de la Dora que vimos en Nickelodeon. La historia cuenta sus aventuras al tratar de salvar a sus padres y como descubre el secreto de una ciudad de oro perdida en una nueva aventura.

Esta es la sinopsis completa:

“Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Siempre la exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Boots (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez), y un grupo de adolescentes de trapo en una aventura de acción en vivo para salvarla. Los padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resuelven el misterio imposible detrás de una ciudad perdida de oro”.

Dora y la Ciudad Perdida se estrena el 2 de agosto, es protagonizada por Eugenio Derbez, Michael Peña, Eva Longoria, Adriana Barraza, Temuera Morrison, Jeffrey Wahlberg, Nicholas Coombe, Madeleine Madden y la estrella de Danny Trejo, y Benicio Del Toro ofrece la voz de El Zorro .