La serie que conquistó el mundo en los años ochenta regresará en una versión cómica.

Parece que el sueño de David Hasselhoff de protagonizar una película que contaría la última aventura de Michael Knight y KITT, dirigida por Robert Rodríguez, no se volverá realidad.

De acuerdo con una filtración, revelada por Screen Rant, The Weinstein Company está en preproducción de un reboot de El Auto Increíble (Knight Rider) que tendría un tono cómico, similar a los reboots de otras series añejas, como 21 Jump Street y Baywatch. Si la información es real incluso ya se habría iniciado la negociación con dos actores para protagonizar la cinta: John Cena y Kevin Hart.

El estudio cree que Cena, uno de los luchadores más importantes de la WWE, tiene el potencial actoral y el carisma necesario para de dar el salto a las superproduccións de manera similar a The Rock. Hart sería el elegido para prestar su voz a KITT (Knight Industries Two Thousand), el famoso auto increíble.

Sinceramente, la idea de Hasselhoff suena mucho mejor que la de los productores, pero The Weinstein Company tiene la sartén por el mango. El proyecto está en una fase muy preeliminar, por lo que no hay fecha probable de estreno del reboot de El Auto Increíble.

fuente Screen Rant

temas