El actor quiere darle un fin a Michael Knight, al estilo de Logan.

El actor quiere darle un fin a Michael Knight, al estilo de Logan.

Muchos de ustedes creen que David Hasselhoff es solo ese actor que es el ídolo de Star Lord en Guardians of the Galaxy; pero para todos aquellos que crecieron (aunque sea un poquito) en la década de los 80, él era Michael Knight; el Knight Rider; piloto de Kitt, el auto increíble, un héroe que iba de un lado a otro de Estados Unidos ayudando a los desvalidos en pro de la justicia.

La serie tuvo un éxito avasallador en aquella década, pero las versiones posteriores de Knight Rider (El auto increíble, en nuestro país) no contaron con la misma suerte; por ello Hasselhoff busca quien le dé el cierre que merece su personaje de Michael Knight; uno tan épico como Logan; y parece que tiene en la mente a Robert Rodríguez para ello.

El actor contó que conoció al director y que este le pidió una selfie; a lo que The Hoff respondió:

“¡No, no quiero un selfie! ¡Quiero hacer la película!, ¡quiero filmar la serie de TV! ¡Quiero traerlo de vuelta y hacerlo oscuro! Michael Knight vuelve y está enojado. … Espero que suceda, y si lo hace, será un poco como Logan. Será de noche. Hasselhoff como Michael Knight en 2017. El Knight Rider. La saga continúa.”

Más que un señor enojado exigiendo cosas a gente que apenas y conoce, parece que Hasselhoff sabe muy bien lo que quiere; sin embargo, habrá que esperar un muy buen tiempo en que alguien este realmente dispuesto a convertir esta visión en una realidad. No perdamos las esperanzas, si Karate Kid regresó, ¿por qué no iba a hacerlo Kitt?.

fuente Cinema Blend

temas