El videoclip incluye cameos de los actores que protagonizaron la cinta… e incluso uno de Stan Lee.

Marvel quiere festejar el lanzamiento doméstico de Guardians of the Galaxy Vol. 2 con los tres elementos más recordados de la película: música ochentera, humor, y David Hasselhoff.

Después de sólo conocer la canción, ahora se lanza el video oficial de Guardians Inferno, la multipromocionada canción interpretada por David Hasselhoff. El video completo forma parte de los extras que incluirá la versión en DVD y Blu-ray, y es una locura con referencias a la música disco (que tuvo su último empuje en los años ochenta).

“Bueno, mucha gente se pregunta: ¿De qué va la vida? ¿Cuál es el sentido de la vida? Y pienso que el mundo entero está a punto de descubrir que el sentido de la vida se encuentra en el videoclip de ‘Guardians’ Inferno'”, así presume el videoclip James Gunn.

Además de David Hasselhoff y un elenco de locos bailarines, robots y otras raras criaturas, también vemos cameos de los principales actores de la cinta, incluyendo a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, e incluso uno del rey del cameo ¡Stan Lee! El video es una locura genial que no debes perderte:

fuente Marvel (YouTube)

temas