Marvel: Filtran el origen de los Fantastic Four y los X-Men en el MCU

De acuerdo con una filtración, así podría ser la aparición de los X-Men y Los Cuatro Fantásticos en el MCU.
Así aparecerán los X-Men y los Fantastic Four en el MCU | Foto: Marvel Comics

¿Cómo configurará Marvel la introducción de los Fantastic Four y los X-Men a su universo cinematográfico?, he ahí la gran pregunta que todos nos hacemos. Y al parecer ya existiría una respuesta que podría ser un spoiler sobre el inminente futuro del MCU.

Si eres fan del spoiler más que cualquier otra cosa, continúa bajo tu propio riesgo. El insider Mainmiddleman filtró a través de 4Chan algunos detalles (aún no oficiales) del posible futuro del MCU y todo, a decir verdad, parece tener mucho más sentido que Evan Peters en WandaVision.

De acuerdo con Mainmiddleman, el futuro de los X-Men y los Fantastic Four ocurría en dos películas en concreto donde ambos escuadrones de superhéroes serían introducidos, aparentemente. Comencemos con los X-Men.

X-Men

Filtrado el origen delos X-Men en el MCU | Foto: Marvel Comics

Hasta el momento los X-Men aún no tiene ningún proyecto confirmado por Marvel Studios, pero según Mainmiddleman los X-Men serán parte de un proyecto más grande que no solo involucraría un reboot o una película, sino de la arquitectura de un universo que conoceremos como The Mutants

Según el informante, la primera mención que tendrán los X-Men en el MCU después de 10 año ocurrirá en Eternals, y estará dedicada principalmente en el profersor Charles Xavier y en la doctora Moira McTaggert. La historia tendrá lugar en los inicios del odio latente hacia los mutantes, y cómo el Blip de Thanos desencadenó estos malestares dentro de una sociedad rota.

De alguna forma los mutantes no serán parte de un universo alterno sino que siempre permanecieron ocultos en las sombras. ¿Wanda al fin se revelará como una mutante? Es una posibilidad, pero la filtración también atiende que el primer grupo de X-Men que encabezará el MCU serán Jean Grey, Cyclops, Beast, Angel y Iceman, junto con Magneto y su Hermandad de Mutantes Diabólicos.

Fantastic Four

La películas de los Fantastic Four ya está en desarrollo | Foto: Marvel Comics

Los Fantastic Four son, por ahora, el equipo de superhéroes que más posibilidades tenemos de verlos más pronto de lo que imaginábamos. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que finalmente la película de Los Cuatro Fantásticos ya se encuentra en desarrollo, y que será dirigida por Jon Watts, el director de Spider-Man: No Way Home

¿Pero cómo rayos serán introducidos Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm? Según el informante, Los Cuatro Fantásticos aparecerán por primera vez en Antman & The Wasp: Quantumania como un grupo de científicos que trabajan en Industrias Pym.

Mientras estudiaban el mundo cuántico, explica la filtración, se quedarán atrapados en el reino cuántico en donde conseguirán sus poderes de alguna manera. Todo cuadra, si consideramos que Kang the Conqueror también ya ha sido confirmado como el villano de Ant-Man 3, mientras que se espera que Super Skrull o Psycho Man sean algunos de los villanos que aparezcan en la película.

El rumor sugiere que incluso uno de los villanos más clásicos de los cómics de Marvel, es decir, el Dr. Doom, también podría aparecer en la película de Los Cuatro Fantásticos e incluso antes de que todo esto suceda, podrían existir referencias al personaje en algunos otros proyectos de Marvel.

El MCU está a punto de estallar.

***

¿Será que algún día Black Panther será superada como la mejor película de Marvel? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO