Marvel: Este cosplay body paint de Ms. Marvel hará que te salgas por completo de tu orbita

Uno de los más poderosos personajes de Marvel se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta fantástica interpretación.
La poderosa heroína conocida también como Carol Danvers | Imagen: Marvel Comics

De todos los personajes de Marvel que existen hasta la fecha, no conocemos aún a alguno que nos haya cautivado como lo ha hecho la poderosa Carol Danvers. Esta heroína es bastante conocida en dicho Universo superheroico: recientemente como la Capitana Marvel, pero en años anteriores como la justiciera Ms. Marvel. Por ese motivo nos encantó este cosplay body paint, pues se trata de una fiel interpretación del personaje en su primera época como heroína.

¡La primera identidad que tomó Carol Danvers!

Al ver la interpretación que de Ms. Marvel ha hecho la artista Helly Valentine podemos afirmar sin temor a equivocarnos que la artista nació para interpretar específicamente a esta justiciera de Marvel Comics. Y no lo decimos solo por su fiel interpretación al diseño original del personaje, sino por el enorme parecido físico que tiene con él.

De esta manera, podemos notar que la única vestimenta que se encuentra usando es un paño de color rojo, el cual está utilizando como cinturón. Fuera de ellos todo lo que vemos sobre ella es pintura corporal negra y dorada.

En la siguiente imagen del set de Helly Valentine podemos ver nuevamente a Carol Danvers, pero con un perfil ciertamente diferente: con la mirada fija en un punto en específico, como si estuviese preparando un fuerte ataque en contra de algún skrull o el mismísimo Thanos.

La futura Capitana Marvel | Imagen: Marvel Comics

Tras haber dejado el manto de Ms. Marvel, Carol Danvers tomó la responsabilidad del traje de la Capitana Marvel, sustituyendo al poderoso Mar-Vell en el proceso. Desde entonces, esta hermosa justiciera se ha asegurado de resguardar el bienestar de todos los habitantes del Universo.

Y tú, ¿qué opinas del cosplay de esta heroína de Marvel?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO