logo-codigo-espagueti

Ant-Man and The Wasp: Quantumania: Nueva imagen de Kang revela al próximo gran villano del MCU

Kang llegará al MCU para convertirse en el próximo "Thanos" de la franquicia.
ant-man and the wasp quantumania kang el conquistador
Jonathan Major nos regalara a un excelente villano | Foto: Marvel Studios

Ant-Man and The Wasp: Quantumania está cada vez más cerca de estrenarse en cines y con la llegada de esta película al MCU vendrá también el inicio de un nuevo conflicto dentro del Universo Cinemático de Marvel antagonizado por Kang el Conquistador a quien podemos ver en una nueva imagen que nos prepara para conocer al siguiente gran villano de esta franquicia de superhéroes.

Como ya muchos sabrán, con Ant-Man and The Wasp: Quantumania dará inicio la Fase 5 del MCU, fase que como bien sabemos durará al menos dos años y traerá consigo una gran cantidad de películas y series bastante geniales, pero más que nada servirá de “preludio” para el próximo gran conflicto planeado por Marvel Studios, algo como lo que fue Infinity War y End Game, ¿y por qué decimos que servirá de preludio? Pues porque recordemos que la próximas dos películas de los Avengers llegarán hasta 2025 y 2026 la cuales serán antagonizadas por Kang interpretado por el actor Jonathan Majors.

En esta nueva imagen revelada por la revista Empire podemos ver a Majors como Kang el Conquistador ya con el atuendo clásico de este personaje, a diferencia de la última vez que lo vimos en la serie Loki donde traía una especie túnica morada. La fotografía como tal no revela mucho más allá de villano de Ant-Man 3, sin embargo, viene acompañada de un interesante comentario proporcionado por el mismo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien dice que Kang trae “un nuevo tipo de Gran Mal” al MCU.

Que es justo a lo que nos referimos, Kang será por así decirlo, el nuevo Thanos en el Universo Cinemático de Marvel. Este personaje será el encargo de hacer las cosas imposibles para los Avengers aunque un nuevo nivel, pues no hablamos solo de enfrentamientos cuerpo a cuerpo y del deseo de diezmar al universo, sino que este sujeto pondrá en juego la realidad misma a través del multiverso y las líneas temporales.

¿Que te ha parecido esta nueva imagen de Kang el Conquistador en Ant-Man and The Wasp: Quantumania? ¿Emocionadx por la llegada de este nuevo villano?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO