Marvel: Según esta teoría, la Bruja Escarlata podría convertirse en la verdadera villana de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

¿Los personajes de Marvel del MCU deberían comenzar a temer al poder de la Bruja Escarlata? De acuerdo con esta teoría, la respuesta es un temible sí.
¿La próxima gran villana del MCU? | Imagen: Screen Rant

De todos los personajes de Marvel que existen en el MCU, uno de los más monstruosamente poderosos es Wanda Maximoff. Esto no podría parecer un problema debido a que se trata de una heroína más, sin embargo, considerando el comportamiento que adquirió tras los eventos de Westview, lo cierto es que no podemos sentirnos completamente seguros de sus inclinaciones heroicas. En este sentido, ha comenzado a circular una teoría que afirma que la Bruja Escarlata podría convertirse en la gran villana de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Eso ya se ha visto

La teoría de que la Bruja Escarlata podría convertirse en la nueva villana del MCU se apoya en dos puntos bastante interesantes. El primero de ellos, y el más obvio de los dos, es que este personaje ha pasado por el mismo proceso en las historietas de Marvel Comics.

En los cómics, la Bruja Escarlata se convirtió en una villana | Imagen: Marvel Comics

Esto ocurrió durante el evento House of M, en donde después de haber sufrido un colapso mental debido a la pérdida de sus hijos, Wanda Maximoff transformó toda la realidad existente a su conveniencia, afectando a millones de personas, solo para después deshacer su hechizo y acabar con la mayoría de los mutantes.

El segundo punto en el que se basa esta teoría es la personalidad individualista y enfermiza que la Bruja Escarlata desarrolló después de la muerte de Vision, la cual se exploró en WandaVision, serie en la que vimos cómo el personaje secuestro a la población de Westview, les lavó el cerebro, y con sus poderes dio vida a un par de niños a los que consideró sus hijos. Bastante difícil fue para ella desprenderse de ellos, y por lo visto en la escena poscréditos de esta serie, parece que no ha renunciado a recuperarlos por completo.

Siguiendo esta lógica, y considerando que el personaje será de vital importancia en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, podemos imaginar que la Bruja Escarlata hará todo por recuperar a sus hijos a través del Multiverso, incluso llegando a cometer los actos más viles. Algunos rumores indican que Wanda Maximoff podría llegar a la realidad de los X-Men de Fox solo para arrebatarle a su variante de ese Universo a sus hijos, lo que provocaría la ira de los demás mutantes, introduciéndolos de esta manera al MCU.

Wanda Maximoff podría ser la culpable de la llegada de los X-Men al MCU | Imagen: CBR

Como puedes ver, existen razones de sobra para imaginar que Wanda Maximoff pasará de ser una aliada del Doctor Strange para convertirse en su mayor enemiga. De ser así, el personaje no haría sino replicar el destino que tuvo en las historietas de Marvel, por lo que parece un paso natural en su desarrollo como personaje. Pase lo que pase de algo podemos estar seguros: ahora es más fuerte que nunca, y a su paso solamente dejará una estela de destrucción.

Y tú, ¿piensas que Wanda Maximoff podría convertirse en la gran villana de Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO