¿Quién es el nuevo Duende Verde que aparece en el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home?

¿Se trata de un nuevo traje de Norman Osborn en Spider-Man: No Way Home... o es otro viejo conocido?
¿Quién es esa extraña figura del tráiler? | Imagen: Marvel Studios

El nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home nos ha dado muchas sorpresas y unas cuantas decepciones, pero algo que nadie pudo ignorar es la llegada de un “segundo” Duende Verde. ¿Quién es él? Checa la nota con lo que se sabe de esta misteriosa figura.

Primero hay que aclarar que la siguiente información no es oficial porque llegó en forma de filtración, pero representa la opción más acertada en cuanto a la identidad del “otro Duende Verde”.

Se trataría del mismo Norman Osborn que interpreta Willem Dafoe, pero usando una armadura más práctica que se caracteriza por una bufanda verde y goggles oscuros. El concepto del diseño de este Duende Verde se filtró hace un par de semanas junto con otras fotografías sospechosas.

Sin embargo, Marvel Studios podría darnos la sorpresa y este supuesto nuevo personaje sería Harry Osborn de cualquiera de las dos anteriores sagas de Spider-Man. El hijo de Norman Osborn fue interpretado por James Franco en la primera trilogía (y murió en la historia) mientras que la otra versión fue interpretada por Dane DeHaan (Aquí solo fue atrapado).

También está la opción de que sea el Duende Verde de la dimensión de Tom Holland, quien hasta este momento no ha aparecido.

La teoría sobre que es simplemente un traje alternativo de Willem Dafoe es la que parece más plausible, pues Spider-Man: No Way Homeen este punto tiene a 5 villanos confirmados, un hechicero supremo, y dos probables Hombre Araña de otras dimensiones. ¿Habría espacio para un último personaje sorpresa? ¿Tú qué dices?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO