Estos son todos los easter eggs y referencias a viejas películas del Hombre Araña que nos dejó el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home

Es un hecho: muchos viejos personajes de Marvel volverán con Spider-Man: No Way Home y el hype no podría estar más por los cielos.
¡Se viene algo brutal! | Imagen: Marvel Studios

Es un hecho: viejos personajes de Marvel regresarán en Spider-Man: No Way Home, así nos lo ha confirmando el segundo avance de esta película, el cual también nos dejó entrever varias referencias que nos hicieron explotar la cabeza. Nosotros las hemos recopilado todas, y sin más preámbulo, te mostramos los easter eggs que nos dejó este impactante avance.

Todo ocurre en la Tierra-199999

Se creía que en esta película podríamos ver a Peter Parker viajando entre realidades, sin encontrar manera de regresar a su propio Universo (de ahí el subtítulo de No Way Home, “Sin camino a casa”). Este avance ha confirmado que todos los eventos de la película ocurrirán en la Tierra-199999, es decir, la continuidad principal del MCU. Así que todos los viejos villanos de Spidey se reunirán en un solo lugar para acabar con nuestro querido Trepa Muros.

La continuidad principal del MCU | Imagen: Marvel Studios

Tú no eres Peter Parker

No advertimos ni a Tobey Maguire ni a Andrew Garfield en pantalla, pero oigan, la esperanza no se ha perdido, y es que en algún momento de este tráiler pudimos ver una escena en la que el Doctor Octopus descubre la identidad de Spider-Man, solo para revelar que no se trata del Peter Parker que estaba buscando. ¿Eso quiere decir que Tobey es el Peter Parker que tenía en mente?

¿Entonces a quién buscas, Doc? | Imagen: Marvel Studios

La estatua del Capitán América

Parte de la gran batalla mostrada en el segundo avance ocurre en un punto muy parecido a la Estatua de la Libertad de Nueva York, sin embargo si echamos un vistazo más a fondo descubriremos que se trata en realidad de una escultura monumental en honor al Capitán América. Curiosamente, esto ya se había mencionado en una teoría que afirmaba que Tobey y Andrew aparecerían en pantalla.

Los ciudadanos de Nueva York erigen una estatua al héroe más grande de la historia | Imagen: Marvel Studios

Todo es culpa del Doctor Strange

Cuando Wong le advirtió al Doctor Strange de que no debía realizar el hechizo con el que todos olvidarían  la identidad de Peter Parker, Stephen tuvo que haberle hecho caso, pues la verdad es que él fue el culpable de que los enemigos de Spidey quedaran atrapados en la Tierra-199999: así nos lo confirmó un breve diálogo que mantuvo el Hechicero Supremo con Peter Parker y sus amigos.

Al parecer, el hechizo de Strange no salió como se esperaba | Imagen: Marvel Studios

La llegada de los Cinco Siniestros

Con la confirmación de Willem Dafoe, Alfred Molina, y Jamie Foxx al elenco de actores de Spider-Man: No Way Home, muchos fueron los fanáticos que creyeron que esto se debía a que Marvel Studios se encontraba preparando la aparición de los Seis Siniestros. El segundo tráiler de esta cinta parece que viene a derribar este pensamiento, pues la verdad es que solo fueron cinco de estos villanos los que nos fueron presentados. Aunque quién sabe: cabe la posibilidad de que haya por ahí alguno que no salió en el tráiler, como Venom.

¿Y el sexto? | Imagen: Marvel Studios

MJ, ¿repitiendo el final de Gwen Stacy?

Es bien sabido que desde la muerte de Gwen Stacy en las historias de Marvel Comics, el Hombre Araña se ha hecho con decenas de historias trágicas que involucran la caída de sus novias desde los sitios más altos, y en este sentido, MJ tenía que pasar por esto también. De esta manera fue que pudimos ver al final del segundo tráiler de No Way Home un cliffhanger en el que Peter se lanza hacia el abismo con tal de rescatar a Michelle Jones, sin mostrarnos jamás si realmente pudo lograr su cometido.

¿Podrá Peter salvar a su amada? | Imagen: Marvel Studios

Esto es solo la punta del iceberg de todo lo que nos tiene preparado Spider-Man: No Way Home, lo cual ha sido más que suficiente para provocar más de un paro cardiaco. Sin embargo, todos los detalles de esta película no podremos conocerlos sino hasta la fecha de su estreno: el próximo 17 de diciembre. El mejor regalo de Navidad que cualquier fanático marvelita podría obtener.

Y tú, ¿quedaste convencido con el segundo avance de No Way Home o esperabas algo más de él?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO