Nuevo tráiler de Morbius muestra conexiones con Venom, el MCU y hasta The Amazing Spider-Man

Morbius está expandiendo el universo de las películas de Marvel a un nivel muy inesperado.
Foto: Sony Pictures

Aunque el nuevo tráiler de Morbius sobre el científico Michael Morbius, un hombre bastante creepy que ha encontrado una cura contra su propia muerte, es más revelador sobre las habilidades que tiene esta nueva iteración del vampiro de Spider-Man, el avance está lleno de referencias e easter eggs a otras películas de Marvel que lo unen a un universo mucho más amplio.

El nuevo tráiler oficial de Morbius incluye algunas referencias al MCU, con la introducción de un Vulture (Michael Keaton) que al parecer hará más que un cameo en la película. El tráiler muestra que el villano de Spider-Man: Homecoming podría estar colaborando de alguna forma con el Dr. Michael Morbius, pero eso no es todo, también muestras referencias a las películas de Venom y The Amazing Spider-Man. ¿Es Morbius la conexión a un universo más amplio?  

Una muestra aérea que incluye tomas abiertas de la ciudad de Nueva York incluye un gran edificio de Oscorp, pero lo más curioso de todo es que el diseño del logotipo de la compañía de Norman Osbourne es muy similar al que aparece en The Amazing Spider-Man 2Si te quedas hasta el final del avance de Morbius también podrás escuchar a Michael mencionar abiertamente a Venom mientras una de sus víctimas le pregunta quién es él. El tráiler también volvió a incluir el easter egg a la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi.

Aquí tienes el tráiler:

Morbius se estrenará en cines el 28 de enero de 2022. El reparto incluye a Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal, Tyrese Gibson, además de Michael Keaton como Adrian Toomes. Morbius dirigida por Daniel Espinosa y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO