Spider-Man 4 ya está en desarrollo, según Kevin Feige y Amy Pascal

Disney y Sony no se han "divorciado" así que la siguiente película de Spider-Man será una continuación directa de No Way Home.
¿De qué se tratará Spider-Man 4? | Imagen: Especial

Spider-Man: No Way Home apenas cumplira una semana de haberse estrenado en cines, pero ha ganado lo suficiente como para que Kevin Feige, director de Marvel Studios y Ami Pascal, la principal productora de películas de Spider-Man en los últimos 10 años, ya estén discutiendo hacia dónde nos llevaría una cuarta película del trepamuros.

Aunque Tom Holland ha dicho que no sabe su futuro como Peter Parker y que él podría despedirse de su personaje en cualquier momento, Marvel planea darle continuación a la versión que vimos en No Way Home. Los ejecutivos detrás del UCM y el Venom-verse han confesado que han superado sus diferencias y que planean seguir con este Spider-Man luego de los brutales acontecimientos de la última película.

“Amy, yo, Disney y Sony hemos estado hablando. Sí, estamos comenzando a desarrollar activamente hacia dónde se dirige la historia, lo que solo digo abiertamente porque no quiero que los fans pasen por otro trauma de separación como lo que sucedió después Spider-Man: Far From Home. Eso no ocurrirá esta vez.” – Contó el mandamás de Marvel Studios a The New York Times.

Mientras que Pascal, la ejecutiva y mente maestra detrás del universo de villanos de Sony, contó lo siguiente:

“Al final de la película que acabamos de hacer, ves a Spider-Man tomar una decisión trascendental, una que nunca antes lo habías visto tomar. Es un sacrificio y eso nos da mucho con qué trabajar para la próxima película.”

Al parecer se están uniendo los hilos para seguir con el Spider-Man del UCM y con la esperanza de mantener a Tom Holland como Peter Parker. Sin embargo los ejecutivos también aseguraron que las futuras películas del Hombre-Araña no necesariamente serán un evento trascendental de cruce de personajes multiversales como lo fue No Way Home. Mas bien optarán por hacer cintas tradicionales.

Finalmente Kevin Feige comentó que, aunque Spider-Man iniciará otras aventuras en solitario, también seguirá apareciendo en grandes eventos del UCM sin revelar cuándo o en qué película. ¿Será que lo veremos de nuevo para Avengers 5?

***

 

ANUNCIO