La versión más tierna de Spider-Gwen cobra vida gracias a este increíble cosplay

Este cosplay de Spider-Gwen te dejará sin palabras.
Un lado pocas veces explorado de Spider-Gwen | Imagen: Marvel Comics

Spider-Gwen o también conocida como Ghost-Spider siempre fue popular desde la salida de sus comics, pero no fue hasta que vimos Spider-Man: Into the Spider-verse que se convirtió en una heroína conocida en todo el mundo. ¿Y cómo sabemos que un personaje es más popular de lo usual? Por los cosplays que hay sobre él en internet.

Aprovechando que Spider-Man: No Way Home está a la vuelta de la esquina y por ende, también la casi confirmación del spider-verse en el UCM, quisimos dejarte este increíble cosplay de Spider-Gwen que resalta su lado más sensible y tierno.

Imagen: jay_lazuli (Instagram)

El cosplay nos llega gracias al talento de Jay Lazuli, una estudiante de arte oriunda de Turkia quien, en sus fotos interpretando a sus personajes favoritos de anime y caricaturasm han encontrado una manera de sobrellevar su vida escolar.

Este de Spider-Gwen parece ser uno de sus favoritos. El traje por supuesto es el mismo que usa superheroína tanto en los cómics como en la cinta animada de Sony Pictures, pero le agrega un aura de ternura que difícilmente vemos en Gwen Stacy.

Imagen: @jay_lazul (Instagram)

Apoya el trabajo de la cosplayer siguiéndola en sus redes sociales y no olvides que para ver más cosplays de comics, anime y videojuegos no dejes de leer Código Espagueti.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO