Fanáticos de Marvel tiran las páginas de Cinépolis y Cinemex en la preventa de Spider-Man: No Way Home en México

El regreso de Spider-Man y otros personajes de Marvel al cine ha dejado caídas las páginas y apps de Cinépolis y Cinemex.
¿Será este el fin de los fanáticos de Spider-Man? | Imagen: Marvel Studios

Mañas noticias para todos los fanáticos de Marvel Studios que querían adquirir sus boletos de Spider-Man: No Way Home en México, pues la saturación de visitas a tumbado las páginas de Cinépolis y Cinemex, así como las respectivas aplicaciones de ambas cadenas de cines.

Usuarios en redes sociales han reportado errores de conexión en las páginas y aplicaciones donde se debería poder acceder a los boletos de Spider-Man: No Way Home. La mayoría son errores de conexión, pues aunque ya se pueden ver las salas, horarios y funciones, no se puede elegir lugar y, mucho menos, realizar la compra.

Spider-Man: No Way Home marca el regreso de varios personajes de Marvel al MCU, entre los que destacan el Spider-Man de Tom Holland, Otto Octavius de Alfred Molina y el Electro de Jaimie Foxx. Además, los rumores sobre la posible aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, los dos anteriores Spider-Men del cine, han colmado de teorías a los fanáticos.

Cabe destacar que Spider-Man: No Way Home no tendrá función de media noche, por lo que las primeras funciones de la película se realizarán a partir de las 10:00 am del próximo 15 de diciembre.

¿Ya pudiste comprar tus boletos de Spider-Man: No Way Home en Cinépolis o Cinemex?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO