¿A qué hora se estrena Loki en Disney+?

¡Ya necesitamos ver el primer capítulo! *cries in asgardian*
¡La nueva serie de Marvel Studios llegará en la madrugada de este miércoles! | Imagen: Marvel Studios

Estamos a tan solo unas horas de ver el primer episodio de Loki, la nueva serie que Marvel Studios estrenará a través de Disney+.

Es por ello que en la redacción te recomendamos, además de palomitas, hacerte de varios litros de café, pues deberás vencer el sueño de esperar Loki, obra que arribará la madrugada de este miércoles a la plataforma.

Los miércoles, de ahora en adelante, le pertenecerán a Loki

El primer episodio de Loki se estrenará en México a través de Disney+ el miércoles 9 de junio a las 2:00 AM. La primera temporada de esta nueva serie de Marvel Studios estará compuesta por seis capítulos, los cuales se estrenarán de manera semanal, tal como pasó con otras serie de Marvel Studios como WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier.

Los eventos de Loki se situarán cronológicamente después de Avengers: Infinity War, y con esta historia podremos descubrir que fue lo que pasó con el Loki que escapó de su realidad utilizando el poder del Cubo Cósmico.

Por lo que hemos podido dilucidar tras los avances que se han liberado sobre la serie, y después de revisar los cómics que inspiraron a esta obra, sabemos que Loki se enfrascará en una carrera a contrarreloj junto con la Autoridad de la Variación del Tiempo (la policía del tiempo en Marvel) con tal de remediar el caos que su escape provocó en el Multiverso. ¿Será que este villano al fin logre convertirse en un héroe dentro del MCU, o utiizará sus habilidades y engaños para salir indemne de esta situación?

La serie de Dios de las mentiras por fin ha arribado al MCU | Imagen: Marvel Studios

La serie promete concluir tramas abiertas de anteriores producciones, así como aplanar el camino de lo que será la Fase 4 del MCU en e futuro. Así que ya lo sabes, a partir de este miércoles tus noches le pertenecerán a este bribón Dios de la ilusión, el vil y encantador Loki.

Y tú, ¿también esperarás el estreno de Loki la madrugada de este miércoles?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO