logo-codigo-espagueti

Megumin te hará explotar con este cosplay de Konosuba!

Intenta no hacer explosión cuando veas este cosplay.
Megumin te hará explotar con este cosplay de Konosuba!
Kawaii | Imagen: Studio Deen

Konosuba se prepara para hacer un gran regreso y eso incluye por supuesto una historia protagonizada por Megumin, la archimaga que ahora es traida hasta tu pantalla gracias a este seductor cosplay realizado por Kuroitsune (Instagram).

Aunque no lo demuestra, Megumin tiene cierto complejo cuando la ven igual que a una niña (especialmente Kasuma)…  bueno, esta versión realizada por Kuroitsune definitivamente no permitirá que Kasuma le diga Loli a la archimaga favorita de Konosuba!

Foto: Kuroitsune (Instagram)

Sobre su atuendo Rojo Lleva una capa de color negro con amarillo por los bordes de esta, al igual que su ropa y su gorro de brujo lleva una cara similar a la de un espantapájaros. Como buen detalle, la cosplayer también se encuentra utilizando un par de lentes de contacto rojos que representa su origen como parte de los demonios carmesí,

Todavía no sabemos mucho sobre Megumin antes de formar equipo con el grupo de Kasuma, pero eso cambiará en poco tiempo ya que se ha confirmado la animación de Konosuba! An Explosion of This Wonderful World que entrará de lleno al pasado de esta protagonista.

Imagen: Drive

El anime de Konosuba! cuenta con un total de 22 episodios reunidos en dos temporadas producidas por Studio Deen, mismas que puedes encontrar en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en varios idiomas (entre ellos español latino).

KonoSuba! es una serie de novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki e ilustradas por Kurone Mishima. Desde 2013 y hasta la fecha se han publicado 17 volúmenes en la revista Kadokawa Shoten. Además de algunos spinn-offs, la novela recibió una adaptación al anime en dos temporadas producidas por Studio Deen y dirigidas por Takaomi Kanasaki, que fueron transmitidas entre 2016 y 2017.

¿Qué te pareció el cosplay de Megumin de Konosuba!?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO