logo-codigo-espagueti

Konosuba: Spin off de Megumin libera su primer tráiler

El pasado de Megumin está listo para revelarse en el primer tráiler de Konosuba!: An explosion to this Wonderful World.
Konosuba spin off Megumin bakuen wo
Imagen: Kadokawa

Tal y como se había previsto hace unos días desde su sitio oficial, la adaptación animada basada en el spin off de Megumin (titulada como Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo! o Konosuba: An explosion to this Wonderful World) reveló finalmente su primer tráiler.

El avance que nos adentra en la infancia de la archimaga explosiva y su obsesión por aprender “el ataque de magia definitivo” también confirma que Konosuba!: An explosion to this Wonderful World está programado para estrenarse durante el año 2023 en Japón.

A partir de este día (26 de agosto) también comenzarán las proyecciones de la película Konosuba! Kurenai Densetsu (Legend of Crimson) en celebración de su tercer aniversario en Japón.

Sinopsis de Konosuba An explosion to this Wonderful World:
Un año antes de que cierta diosa inútil y un nini extraordinario aparecieran en escena, Megumin, la “Gran Genio del Clan Mágico Carmesí”, se encuentra trabajando duro. Desde un encuentro que cambió su forma de ver vida en su infancia, la joven hechicera ha dedicado cada momento de su vida a la búsqueda de la magia ofensiva definitiva, la famosa “¡Explosión!” (Bueno… y también a robarle comida a su autoproclamada rival). Un día, mientras Megumin y su hermana pequeña, Komekko, caminaban por el bosque, se encuentran a un extraño gatito negro. Ellas no tienen ni idea que ese gato juega un papel clave en abrir la tumba de un Dios Oscuro…

Imagen: Drive

Además de la película, el anime cuenta de Konosuba! cuenta con un total de 22 episodios reunidos en dos temporadas producidas por Studio Deen, mismas que puedes encontrar en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en varios idiomas (entre ellos español latino).

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Konosuba! An explosion to this Wonderful World?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO