logo-codigo-espagueti

HBO renueva House of the Dragon para una segunda temporada

La historia de la Casa Targaryen tendrá una segunda parte.
house of the dragon segunda temporada hbo
Daemon Targaryen listo para una segunda temporada | Foto: HBO

El pasado fin de semana House of the Dragon se estrenó a través de HBO y HBO Max con la mayor audiencia de una nueva serie original en la historia de la cadena de televisión por lo que hoy y con apenas un episodio estrenado, la precuela de Game of Thrones se ha renovado para una segunda temporada.

Game of Thrones aunque no terminó como a muchos les habría gustado, fue indiscutiblemente una de las series más vistas y aclamadas en toda la historia de la televisión, por lo que no resulta extraño que un nuevo producto proveniente de la misma franquicia haya cultivado el mismo éxito en tan solo un fin de semana.

“Estamos más que orgullosos de lo que todo el equipo de House of the Dragon ha logrado con la primera temporada. Nuestro fenomenal elenco y el equipo han asumido un gran reto y han superado todas las expectativas, entregando una serie que ya se ha establecido como la televisión que hay que ver. Muchas gracias a George, Ryan y Miguel por guiarnos en este viaje. No podríamos estar más emocionados por seguir dando vida a la épica saga de la Casa Targaryen con la segunda temporada, indicó Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO.

Basada en la historia “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin, la serie ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos, cuenta la historia de la Casa Targaryen, la casa que gobernó por más tiempo dándole vida al Trono de Hierro y conquistando los siete reinos. Destacando por su “pureza” y linaje, además de sus dragones que fueron la fuente principal de su poder y los que les permitieron adueñarse del trono.

¿Que te parece que House of the Dragon vaya a tener una segunda temporada? ¿Te atrapó el primer episodio de la serie?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO