logo-codigo-espagueti

Amazon: 5 cosas que Fire TV Stick hace y no lo sabías

Con estas funciones serás capaz de simplificar las tareas y hacer tu televisor más inteligente.
Funciones de Fire TV Stick
Fuente: Xataka

Una de las cosas más placenteras después de un arduo día de trabajo es llegar a ver una serie o película desde la comodidad de tu casa. Sin embargo, escoger entre todos los servicios de streaming o encontrar algo que te agrade se ha convertido en toda una odisea. Por ello, aquí te dejamos 5 funciones que tiene Fire TV de Amazon para simplificar ese difícil trabajo.

Hay que recordar que este dispositivo está ideado para convertir tu televisor en una Smart TV. Lo único que debes hacer es conectarlo en la entrada HDMI y a tu red Wi-Fi. En el gadget ya vienen preinstaladas algunas apps de música, fotos, compras y algunos juegos.

Cuenta con un mando a distancia Bluetooth y en algunas versiones más modernas ya incluye un micrófono para que funcione con mandos a voz al conectarse con Alexa.

Fuente: Getty Images.

¿Cuáles son las funciones del Fire TV Stick?

    1.  Encuentra todo en un mismo lugar: Gracias a este dispositivo serás capaz de concentrar tus apps de streaming favoritas en un mismo sitio. Con esto ya no tendrás que entrar y salir entre un servicio y otro para encontrar lo que quieres ver.
    2. Puedes disfrutar de tu música: Fire TV está pensado para que también puedas disfrutar de tus plataformas de música favoritas, para que puedas cantar y bailar mientras haces la limpieza de tu casa.
    3. Pídeselo a Alexa: Dependiendo de la versión del dispositivo podrás hacer uso de esto. Con Fire TV Stick Lite, Fire TV Stick y Fire TV Stick 4K podrás utilizar comandos de voz para pedirle a Alexa que abra una app, ponga una película o una canción. También puede buscar el nombre de algún director o actor y reproducirlo en pantalla. Solicitarle que te muestre contenido de alguna cámara, lo que tienes en tu calendario o que te cuente algún chiste tal como lo haces usualmente con tu dispositivo Echo.
  1. Personaliza tu contenido: Si se trata de una televisión que también usa tu familia o amigos, podrás crear perfiles para cada integrante. Esto ayudará a que cada uno pueda disfrutar de sus aplicaciones favoritas o bien, recibir recomendaciones de series, películas y música dependiendo de sus gustos.
  2. Entrelaza tus dispositivos: Si cuentas con un dispositivo Echo serás capaz de emparejarlo con Fire TV y podrás pedirle “Alexa, busca películas románticas” sin necesidad de un control.

Gracias a todo esto podrás convertir tu viejo televisor en un centro de entretenimiento inteligente que te ayudará a hacer tu vida más sencilla.

***

¿Qué es el metaverso? Susana Avendaño te explica de que se trata este nuevo universo. Si quieres ver más contenido, no olvides entrar a nuestro canal de YouTube

LIGA MX
Oct 08 | 19:00
VS
TIG
NEC
LIGA MX
Oct 08 | 21:15
VS
CAZ
LEO
LIGA MX
Oct 09 | 12:00
VS
TOL
JUA
LIGA MX
Oct 09 | 16:30
VS
PUE
GDL
MLB
Oct 05 | 15:00
VS
OAK
ANA
MLB
Oct 05 | 15:05
VS
TEX
NYY
MLB
Oct 05 | 15:10
VS
HOU
PHI
MLB
Oct 05 | 15:10
VS
MIL
ARI
MLB
Oct 05 | 15:10
VS
CIN
CHC
MLB
Oct 05 | 15:10
VS
CWS
MIN
ANUNCIO