logo-codigo-espagueti

Amazon México ya permite a los usuarios pagar sus compras con vales de despensa

Una nueva forma de pago ha llegado a Amazon.
amazon pagos vales despensa
Los vales de despensa nos sacarán de un apuro | Fuente: Reuters

La plataforma de compras popular, Amazon México, anunció un nuevo método de pago para sus clientes en el país, en el que los usuarios ahora podrán pagar todas sus compras utilizando tarjetas de vales de despensa, para poder beneficiar a más de 5 millones de personas.

A través de un comunicado, la plataforma señaló que los pagos podrán ser usando la tarjeta Up Sí Vale y Edenred, con las que podrán pagar por artículos en todas las categorías de Amazon, que van desde productos de súper hasta electrónicos.

En tanto, existen algunos artículos que estarán restringidos y que no podrán ser pagador con estos vales, sin embargo, se podrá hacer el pago de estos productos al usar otros métodos de pago que acepta Amazon, como tarjetas de crédito o débito, tarjetas de regalo Amazon o pago en efectivo en tiendas de autoservicio.

nuevo método pago Amazon México

Fuente: Amazon

“En Amazon México nos enorgullece agregar nuevos servicios para facilitar la vida de nuestros clientes y mejorar su experiencia de compra con nosotros. Con la incorporación de las tarjetas de vales de despensa como nuevo método de pago confirmamos que Amazon es para todos, y que nuestro compromiso es seguir ofreciendo la mejor experiencia de compra con la mejor selección de más de 400 millones de productos, precios bajos y una gran conveniencia”, comentó el Country Manager de Amazon en México, David Miller.

Asimismo, la tienda resaltó que agregar la tarjeta de vales de despensa como método de pago es muy sencillo, ya que solo bastará con agregar los datos de la tarjeta en la sección proporcionada por la plataforma “Mis Vales de Despensa” y que identificará logos de Up Sí Vale y Edenred.

Si eres de las personas que todavía no tiene completa su lista de regalos, todavía tienes tiempo para hacerlo y con una nueva forma de pago que te podrá facilitar la adquisición de tus compras.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti