logo-codigo-espagueti

Celebra el Día del Orgullo Geek con Alexa y sácale provecho a tus dispositivos

La mejor forma de pasar el Día del Orgullo Geek.
día del orgullo geek alexa
Imagen: Amazon

Ser geek se ha convertido en todo un estilo de vida que va más allá del gusto por la informática y la tecnología del futuro, siendo sinónimo de inteligencia y referencias a grandes éxitos de la cultura popular. Por lo que si eres un apasionado de los videojuegos, la ciencia ficción y los gadgets seguramente disfrutarás de varios comandos de Alexa y funciones de los dispositivos de Amazon que no conocías y que resultan ideales para celebrar el Día del Orgullo Geek este 25 de mayo.

En primer lugar, qué mejor manera de celebrar este día frente al televisor con tu Fire TV en mano. Al presionar el botón y decir “Alexa, muéstrame películas de ciencia ficción” podrás acceder a una interfaz que reúna varios de tus servicios de streaming en un mismo lugar, al tiempo que preguntas a Alexa datos curiosos de alguna de tus obras favoritas.

También puedes convertir tu televisor en tu centro de entretenimiento gamer con Fire TV Stick. Solo debes descargar la app de Twitch y busca canales en vivo para ver los juegos que más te gustan, mirar a tus streamers favoritos y disfrutar los principales eventos de videojuegos de todo el mundo con solo apretar el botón de Alexa y decir “Alexa, abre Twitch”.

día del orgullo geek alexa

Imagen: Amazon

Por si fuera poco, con Fire TV también podrás descargar apps de juegos arcade. Además, disfruta de la experiencia ¿cuál es el Pokémon del día?, pues todos los días Alexa tendrá un nuevo dato curioso sobre la popular franquicia de monstruos de bolsillo.

Pero esto no es todo para los gamers, pues con el famoso Código Konami podrás activar el modo Super Alexa, solo debes decir decir: “Alexa, arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, start”.

día del orgullo geek alexa

 Por último, la diversión con Alexa no conoce límites, descubre los diferentes easter eggs y otros comandos especiales para celebrar el Día del Orgullo Geek, como los siguientes:

  • “Alexa, ¿quién es tu superhéroe favorito?” 
  • “Alexa, ¿cuál es tu videojuego favorito?”
  • “Alexa, entremos a la Matrix”
  • “Alexa, pastilla roja”
  • “Alexa, pastilla azul”
  • “Alexa, yo soy tu padre”
  • “Alexa, el amor está en el aire”
  • “Alexa, tijeras cortan papel” 

¿Listo para disfrutar y celebrar con Alexa de este Día del Orgullo Geek?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti