Amazon presenta Amazon Glow, un gadget diseñado para que los niños no se aburran en las videollamadas

Amazon piensa que pueda hacer más entretenidas las videollamadas de los niños con su nueva Amazon Glow.
Foto: Amazon

Junto al nuevo Echo Show 15, un cuadro de pared inteligente, Amazon presentó otro gadget igual de extraño: Amazon Glow, hecho especialmente para entretener a los niños durante una videollamada.

Con una pantalla de 8 pulgadas colocada verticalmente para transmitir videollamadas, está diseñado para que los niños no abandonen la conversación tan rápido, y puedan sentirse dentro de una conversación más real.

El dispositivo incluye un proyector que crea una pantalla virtual de 19 pulgadas “sensible al tacto”, para actividades como juegos, arte, rompecabezas, lo que da la sensación de que la otra persona está ahí mismo, o algo así.

Foto: Amazon

Pero el proyector no funciona por arte de magia, sino cuenta una serie de tapetes especiales para jugar ajedrez, por ejemplo. También puede ser útil para dibujar con junto a los niños con lápices digitales, crayones o pintura en aerosol. El dispositivo también funciona con realidad aumentada, al escanear objetos de la vida (como los juguetes del pequeño) y convertirlo en una especie de rompecabezas.

Amazon también lanzará una serie de extensiones llamadas “Glow Bits” para complementar la experiencia. En cuanto a los padres o familiares, podrán descargar la app Amazon Glow compatible con iOS y Android para comunicarse con los niños. En cuanto a la seguridad, los padres podrán iniciar sesión y establecer una lista de contactos de confianza que puedan llamar a sus hijos o viceversa.

El Amazon Glow no cuenta con precio oficial para México hasta el momento. .

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO