Dua Lipa demuestra ser fan del anime con un atuendo de One Piece

Dua Lipa debería sacar una línea de ropa inspirada en el anime.
Dua Lipa sigue demostrando su lado otaku | Fuente: Toei Animation / Twitter @dualipa

La cantante británica Dua Lipa se ha vuelto una de las estrellas pop más grandes del momento y no solo por su música, pues se ha autoproclamado fanática del anime y ha demostrado cuales son sus series favoritas, como el hecho de haber publicado un video animado con referencias a Sailor Moon y ahora lo ha hecho con One Piece.

Dua Lipa llamó la atención de sus fanáticos luego de publicar una serie de fotografías en su cuenta oficial de Twitter, en las que se puede observar a la cantante con un atuendo de dos piezas con flecos y logotipos de calaveras cruzadas, en honor al equipo de Sombrero de Paja de One Piece.

El atuendo es un claro guiño a One Piece, pues el logo es tomado directamente de anime y como sabemos, no todos los días podemos apreciar un logo de piratas con un sombrero con bandas rojas.

La artista sin duda comenzará a imponer moda con este tipo de atuendo relacionados al anime, ya que este conjunto lo combino con unos tacones brillantes. Ante este espectacular atuendo, los fanáticos de One Piece actualmente quieren saber quien le hizo dicho look, incluso algunos cosplayers quieren intentar dicho traje.

Dua Lipa al ser una artista que es reconocida en gran parte del mundo y que su popularidad crece día a día, no estaría mal que en el futuro sacará una línea de ropa inspirada en sus series de anime favoritas, sin duda sería una de las sensaciones más grandes para la cantante y su carrera.

No es nuevo que Dua Lipa muestre algún atuendo o referencias al anime, pues en el pasado ha mostrado su interés por la animación y ha nombrado a Ponyo y el secreto de la sirenita como uno de sus títulos favoritos.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO