One Piece: Cómo y dónde ver el anime de forma legal en línea

Luffy podrá ser un pirata, pero uno marino, no de los que ven animes de manera ilegal.
Sigue a Luffy y su grupo de piratas en sus aventuras | Imagen: Shueisha

A la fecha el manga de One Piece cuenta con casi mil episodios en su haber, y eso que todavía faltan algunos años para que Eiichiro Oda, su creador, concluya la historia.

Durante más de dos décadas Toei Animation ha producido el anime que adapta esta obra, cuyos capítulos en la actualidad se encuentran a disposición de los espectadores a través de múltiples medios. Si tú aún no sabes cómo ni dónde ver este grandioso anime, y mueres de ganas por adentrarte al mundo de los piratas o solo quieres revivir las aventuras de Luffy y compañía, estás de día de suerte, pues a continuación te mostraremos las mejores opciones para ver este anime en línea de manera completamente legal.

Crunchyroll

La mejor opción para ver One Piece en línea es sin duda a través de la plataforma de anime por streaming Crunchyroll, ya que tiene en su catálogo los 968 capítulos que conforman la serie hasta el momento, además de que cada domingo estrena uno nuevo. En esencia Crunchyroll es un servicio por el que tienes que pagar, pero puedes elegir la opción gratuita siempre y cuando estés dispuesto a mirar la publicidad dentro de la aplicación.

Sé testigo de feroces batallas | Imagen: Toei Animation

Netflix

Recientemente Netflix también ha adquirido los derechos del anime protagonizado por el pirata más elástico de todos. Aunque este servicio no alberga en su catálogo la enorme cantidad de episodios que nos ofrece Crunchyroll, aun así podrás tener acceso a los primeros 130 capítulos del anime, todos completamente doblados y subtitulados.

Pluto TV

Otra gran manera de ver este anime es a través del servicio gratuito de televisión online Pluto TV, en donde podrás ver los casi mil capítulos con que cuenta la serie a través del Canal One Piece, donde de manera ininterrumpida, durante las 24 horas del día se transmite la obra magna de Eiichiro Oda. ¿El único inconveniente? Como pasa en la versión gratuita de Crunchyroll, en Pluto TV también te verás expuesto a la publicidad continua.

¡Ahora no tienes pretexto! | Imagen: Toei Animation

Como puedes ver, bastantes son las opciones que tienes a tu disposición para ver esta fantástico anime. Además, dos de las opciones que te presentamos son gratuitas, por lo que podrás ver esta serie sin sentir la culpa de haber fomentado la piratería con el anime de piratas (contradictoria es la vida) más popular sobre la Tierra y sus siete mares.

Y tú, ¿ya conocías las maneras de ver One Piece de forma legal y en línea?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO