logo-codigo-espagueti

¿Sin relleno? Ya puedes ver la pelea completa entre Luffy y Kaido en el manga de One Piece

¿Un héroe sin capa? Mira la pelea de Luffy y Kaido sin intermedios.
Ya puedes ver la pelea completa entre Luffy y Kaido en el manga de One Piece sin intermedios
Toda la pelea sin interrupciones | Foto: especial

Antes de zambullirme en una tormenta de arena debemos establecer que los eventos que tuvieron lugar entre la pelea de Luffy y Kaido en el manga de One Piece no son de ninguna forma “relleno”, más bien son sucesos intermedios que ocurren al mismo tiempo que la pelea principal entre el capitán de los Sombrero de Paja contra el emperador y capitán de los Piratas Bestia.

Dicho esto, el fan de la serie _IvanRP_ en Twitter se encargó de recopilar todas las páginas del manga que muestran exclusivamente la batalla de Luffy y Kaido, desde el encuentro de ambos personajes en el capítulo 1,000 (“Sombrero de Paja, Luffy”) hasta el aparente desenlace del combate en el capítulo 1,049 (“El mundo que deseas”) de One Piece.

Se trata de una barbaridad de trabajo que en palabras del usuario reúne un total de 145 páginas del manga, mismas cuyas viñetas se dedican únicamente a mostrar la violenta y emocionante pelea que han dado forma al climax del arco de Wano durante casi un año.

¿Qué te han parecido esta recopilación de la batalla entre Luffy y Kaido en el manga de One Piece? Recuerda que actualmente puedes encontrar la serie a través de varias plataformas oficiales para leer manga. Cabe señalar que la próxima semana el equipo editorial de OP se tomará una pausa así que el capítulo 1,050 llegará a nuestras pantallas hasta finales de mayo.

Por otro lado la serie animada también se encuentra en su punto climax ahora que sus episodios se encargan de animar esta emocionante batalla, misma que comenzó con el inolvidable estreno del episodio 1015 del anime.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO