logo-codigo-espagueti

La voz de Luffy usa el Gear 4 en este genial cosplay de One Piece

Mayumi Tanaka utiliza el Gear 4.
La voz de Luffy usa el Gear 4 en este genial cosplay de One Piece
Gia... fooooosuuuuu!!! | Foto: Toei Animation

Para proteger a sus amigos y superar la fuerza de sus rivales, Luffy también ha adquirido diferentes transformaciones a lo largo de One Piece, y que mejor ejemplo de lo anterior que con el siguiente cosplay del Gear 4 realizado nada menos que Mayumi Tanaka, quien da voz al protagonista de la serie.

Mayumi Tanaka de 67 años no solo es la voz detrás de Monkey D. Luffy, sino también una gran admiradora de la serie de Eiichiro Oda. La actriz ha disfrutado dar vida al personaje a lo largo de los 20 años que ha durado el anime y es por eso que hace un par de años la seiyuu compartió su propia versión del Gear 4 de Luffy que definitivamente da en el clavo en cuanto a la “naturaleza” del personaje.

¿Meaning? Pues que el Gear 4 de Luffy infla todo cuerpo igual que un globo mientras reviste sus brazos y torso con Haki. Mayumi-san se rodeó a si misma con muchos globos que asemejan el cuerpo, y junto con la cicatriz en el ojo izquierdo crean tan ingeniosa como divertida versión de Luffy utilizando el Gear 4.

Foto: Reddit

El Gear 4 es una técnica que vimos a Luffy utilizar por primera vez en su combate contra Donquixote Doflamingo durante la Saga de Dressrosa. Nuestro protagonista comienza soplando aire a través de su brazo revestido con Haki, lo que emite una gran cantidad de vapor alrededor mientras sufre un gran aumento de tamaño.

Actualmente Luffy posee una transformación más allá del Gear 4, pero ningún fan podría olvidar la primera transformación que nuestro protagonista realizó luego de su entrenamiento de 2 años.

¿Qué te pareció este cosplay con el Gear 4 de Luffy hecho por su actriz de voz?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO