Asuka Evangelion enfrenta a su pasado en este emotivo cosplay

El Asukaverse existe y aquí lo puedes contemplar con tus propios ojos.
Foto: Studio Khara

Hay muchos tributos al anime de Neon Genesis Evangelion, pero jamás verás uno como este. Las cosplayer @_ulichan_ y @lili_erlih se unieron para enfrentar a Asuka Evangelion con su  pasado en una digna representación de la obra de Hideaki Anno.

Los niños elegidos de Evangelion tienen toda clase de líos a su alrededor pero quizá uno de sus más grandes tormentos sea el pasado de cada uno, incluyendo la historia de una Asuka que oculta debajo su amarga y dura personalidad a una niña con profundas cicatrices emocionales, y este cosplay la enfrenta consigo misma. Mientras que la cosplayer @_ulichan_ dio vida a una joven versión de Asuka, @lili_erlih personificó a Asuka adulta que al parecer aún tiene serios problemas con su pasado.

Foto: _ulichan_ (Instagram)

La representación no solo es una joya digna de viralizarse, sino también muestra mucho trabajo detrás con ambos plug suit dignos de ser sumergidos en la sangre de Lilith. La caracterización de ambas cosplayers es un obra maestra que nos sumerge en las versión más retorcida de Asuka que todos conocemos.

Foto: _ulichan_ (Instagram)

Mientras que el anime de Evangelion sigue recibiendo el amor del fandom mediante tributos como este, la última película de los Rebuild of Evangelion finalmente llegará a México después de convertirse en un verdadero hito cultural.

La última película de Rebuild of Evangelion se estrenó en Japón el pasado 8 de marzo y muy pronto estará disponible en México a través Amazon Prime Video, junto con toda la tetralogía completa, que incluye a Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo. 

Las películas de Evangelion se lanzarán en Amazon Prime Video hasta el próximo 13 de agosto, y por si acaso lo necesitas, aquí te decimos cómo ver Evangelion en orden.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO