Este cosplay de My Hero Academia inspirado en Mirko te dejará en shock

Este cosplay de My Hero Academia te dejará estupefacto.
Foto: Bones

Mirko de My Hero Academia podría ser capaz de detenerte el corazón de un simple golpe en tu pecho, pero este cosplay te dejará en shock con tan solo verlo. La famosa Akemi rindió un tributo al anime con este cosplay de My Hero Academia y tienes que verlo.

Quizá Mirko no ha tenido el tiempo necesario en pantalla pero ha tenido el suficiente protagonismo para ganarse el cariño del fandom gracias a su fuerza de voluntad y determinación, además de que, claro, también es un personaje que se caracteriza por su gran belleza. La fisicoculturista Fatima Rosarium ya nos demostró qué se requiere para invocar a Mirko en la vida real, pero Akemi también nos recuerda que no importa el parecido física para hacer una buena imitación de un personaje.

Aquí tienes el cosplay de Mirko:

¿Qué te pareció este cosplay de Mirko? | Foto: @happytriggerla (Instagram)

Quizá Rosarium ha puesto mucho empeño en toda su carrera de culturismo para conseguir un cuerpo como el de Mirko, pero el trabajo de Akemi también muestra un gran compromiso con un traje digno de una heroína de My Hero Academia que puede con todo y contra todos. E incluso si observas su mirada podrás ver la misma determinación de Mirko en los ojos de la cosplayer.

Mientras que My Hero Academia 5 sigue su curso después del lanzamiento del capítulo 104, muy pronto los héros de la Clase 1-A tendrán que enfrentarse a una nueva amenaza en la próxima My Hero Academia película con el grupo de villanos Humanize tratando de llevar al mundo al borde del caos. My Hero Academia: World Heroes Mission es dirigida por Kenji Nagasaki se estrenará el próximo 6 de agosto en Japón.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO