logo-codigo-espagueti

Cosplayer transforma a Rengoku Kyojuro como una de las bellas waifus de Kimetsu no Yaiba

La versión femenina de Rengoku es igual de poderosa que él.
rengoku cosplay waifus de Kimetsu no yaiba
Rengoku tiene una nueva versión | Fuente: Ufotable

Dentro del mundo del anime existen personajes entrañables y que se han ganado el corazón de muchos fanáticos, pero tal parece que uno de los personajes de Kimetsu no Yaiba se ha transformado en una de las bellas waifus de esta serie de anime y estamos hablando del Pilar de la Llama, Renogku Kyojuro.

Este pilar era muy conocido por tener un corazón cálido y bastante energía a la hora de luchar, así se pudo notar tanto en la película del Arco del Tren Infinito y hasta en la versión televisiva antes de la llegada de la temporada dos de Kimetsu no Yaiba, pero una cosplayer le ha rendido homenaje.

Rengoku Kyojuro es una bella dama

A través de Instagram, la modelo Juvartsy compartió un increíble cosplay en el que transformó al Pilar de la Llama en una de las mejores waifus de Kimetsu no Yaiba y sin duda esta versión es bastante hermosa, además de contar con la Técnica de Respiración de la Llama para protegerte.

Fuente: Instagram @juvartsy

Como se puede ver, ella respetó la esencia del personaje como el cabello amarillo y anaranjado, que simulan ser llamas, así como su traje de cazador de demonios de color negro y a pesar de que hizo falta su peculiar capa, a simple vista puedes identificar que se trata de uno de los personajes de Kimetsu no Yaiba convertido en una de las waifus del anime.

En tanto, todo el disfraz lo acompaña con un increíble maquillaje que consiste en un delineado perfecto en color negro y que también tiene una especia de llamas que salen de sus ojos, los cuales le dan un toque único al personaje, además de que combinan con sus ojos amarillos.

Sin duda el Pilar también puede ser una de las waifus de Kimetsu no Yaiba muy poderosas y nos gustaría ver una versión así en el futuro. ¿Qué te pareció este cosplay de Kimetsu no Yaiba?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO