logo-codigo-espagueti

Death Note: Cosplay de Misa Amane la trae a la vida directo del manga

Este cosplay es tan kawaii que te puede matar de ternura más rápido que una Death Note
misa amane death note

Misa Amane es nuestra Kira favorita y la verdadera estrella de Death Note junto a L, pero sabemos que una persona como ella en la vida real es bastante difícil de existir… hasta ahora, porque gracias a este gran cosplay de la cosplayer Sawaka se transportó del manga a nuestro mundo.

Misa Amane es posiblemente una de las personajes que más emoción le dio a todo Death Note con su devoción hacia Light Yagami, pero también con su inteligencia nacida de un deseo de venganza y una sensación de justicia torcida hacia el absolutismo de la violencia.

La cosplayer Sawaka trajo a la vida este personaje de una forma sencilla pero perfectamente lograda, recreando el atuendo más icónico de Misa dentro de Death Note, con su vestido negro, calentadores para muñecas y una característica cruz colgando junto a su gargantilla negra.

cosplay de misa amane death note

Instagram: @Sawakate

Además de eso, el peinado y el gesto socarrón, lleno de la malicia inocente de Misa completan perfectamente este cosplay que nos recuerda por qué Death Note es una de las obras más grandes del anime y manga contemporáneo.

Junto a esta foto, existe toda una sesión de fotos dedicada a Misa Amane por parte de Sawaka, pero esa, por supuesto, la encuentras en su Patreon, donde podrás apoyarla a ella y a sus demás proyectos de cosplay, que parece que está bastante activa últimamente.

Por supuesto, sus cosplay son más que solo de animes como Death Note, así que si no estás familiarizado con esta historia llena de malicia, avaricia y muerte, seguro habrá algo entre sus fotos de Instagram que sí te llame la atención.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti