Pokémon: Zelina Vega, diva de la WWE, hace un increíble cosplay de Enfermera Joy

Un cosplay que te puede curar el alma... pero también partirte la cara en un segundo

Zelina Vega, diva de la WWE, ya nos ha mostrado su corazón geek en anteriores con un cosplay de D.Va de Overwatch y muchos otros de otros videojuegos, pero ahora nos sorprendió con su magnífico cosplay de la Enfermera Joy, uno de los personajes más presentes e icónicos de Pokémon que por supuesto resalta entre todos.

Zelina Vega no solamente es una mujer que te puede partir la mandarina en gajos con una mano amarrada la espalda, los ojos vendados y de espaldas, también es una ñoña de corazón como tú o como yo, pero con el dinero para disfrazarse de lo que quiera cuando quiera.

Ahora le tocó el turno a la Enfermera Joy, que sigue siendo un misterio si es un clon o realmente solo son un sinfín de primas y hermanas que comparten nombre y apariencia. En fin, el punto es que Zelina Vega, antes de seguir con su chamba de luchadora profesional, decidió rendirle un tributo con este cosplay.

Instagram: @zelina_vegawwe

Dentro del universo de Pokémon, las enfermeras Joy son uno de los personajes más importantes de este mundo junto a los Centros Pokémon. Aquí es donde todos los entrenadores llevan a sus criaturitas a sanarse después de ponerlas a pelear, porque eso es lo que se hace siempre con las mascotas sin que cuestionen la ética de esta práctica, ¿verdad?

Si bien la favorita de muchos puede ser la Oficial Jenny, su papel no es tan crucial como el de Joy. El cosplay de Zelina es un tanto curioso, porque parece que hasta está hecho con edición de imagen, pero eso solamente le da un punto extra de genialidad porque al igual que la existencia de estas enfermeras, es confusa y nada explicativa.

El peinado es idéntico al que tiene dentro del anime de Pokémon y Zelina Vega decidió usar el mismo traje de enfermera clásico japonés, solo que en vez de ser azul como en el mundo real, es rosita como en la serie de animación que te hizo desear tener una rata que saca chispitas.

ANUNCIO